CAMPAÑA "IVEMID TAXI"

Ivemid ha cerrado un convenio con la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia. 

 

A través de este convenio, Taxival difundirá y dará soporte a través de sus medios digitales de las diferentes campañas que en materia de prevención y salud promueva Ivemid.

 

El colectivo de Taxistas, sufre en un alto porcentaje de problemas de espalda, generalmente de origen postural, un correcto análisis postural y el desarrollo de planes especiales de prevención, son de especial importancia para la salud general del taxista, y por ello, muy interesantes en materia de investigación colectiva.

 

Tanto los Federados de Taxival, como sus familiares (pareja e hijos), gozarán de descuentos especiales tanto para la realización de estudios biomecanicos, (analisis y conclusiones por médico especialista) como en tratamientos y/o sesiones de fisioterapia preventiva y/o recuperadora.

 

Ivemid ha desarrollado un protocolo específico de valoración del estado de la columna vertebral del taxista, que ha dado origen al nombre de esta campaña, "Ivemid Taxi",  que será puesta a disposición de aquellos federados, que acudan a realizar cualquier tipo de prueba, sesión o tratamiento a Ivemid.

Autoriza:

"IVEMID SPORT"

Deporte Solidario

"IVEMID RAQUIS"

7º año de campaña

Ivemid

Carrer de L´Antiga Senda d´En Senent ,3

46023 Valéncia

Teléfono 960012068

 

Centros Colaboradores

 

Unidad Biomecánica

Avda. Al Vedat, 21

46900 Torrent

Teléfono 960012068

 

Fisionova

Carrer Gandía, 12

46600 Alzira

Teléfono 960012068

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INSTITUTO VALENCIANO DE ESTUDIOS SOBRE MOTRICIDAD INFANTIL Y DESARROLLO HUMANO