CAMPAÑA "IVEMID TAXI"

Ivemid ha cerrado un convenio con la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia. 

 

A través de este convenio, Taxival difundirá y dará soporte a través de sus medios digitales de las diferentes campañas que en materia de prevención y salud promueva Ivemid.

 

El colectivo de Taxistas, sufre en un alto porcentaje de problemas de espalda, generalmente de origen postural, un correcto análisis postural y el desarrollo de planes especiales de prevención, son de especial importancia para la salud general del taxista, y por ello, muy interesantes en materia de investigación colectiva.

 

Tanto los Federados de Taxival, como sus familiares (pareja e hijos), gozarán de descuentos especiales tanto para la realización de estudios biomecanicos, (analisis y conclusiones por médico especialista) como en tratamientos y/o sesiones de fisioterapia preventiva y/o recuperadora.

 

Ivemid ha desarrollado un protocolo específico de valoración del estado de la columna vertebral del taxista, que ha dado origen al nombre de esta campaña, "Ivemid Taxi",  que será puesta a disposición de aquellos federados, que acudan a realizar cualquier tipo de prueba, sesión o tratamiento a Ivemid.

Actualmente

"IVEMID SPORT"

Deporte Solidario

"IVEMID RAQUIS"

5º año de campaña

Ivemid

Carrer de L´Antiga Senda d´En Senent ,3

46023 Valéncia

Teléfono 960012068

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INSTITUTO VALENCIANO DE ESTUDIOS SOBRE MOTRICIDAD INFANTIL Y DESARROLLO HUMANO